En los próximos días, Javier Aguirre dará a conocer la lista final de jugadores que integrarán la convocatoria de la Selección Mexicana para la Liga de Naciones de Concacaf. El Tri se enfrentará a Canadá en el Final Four de la competencia. De un universo de 60 jugadores, ‘El Vasco’ reconoce que deberá encontrar la fórmula para incluir a Raúl Jiménez, Julián Quiñones y Santiago Giménez en su llamado.
«Tengo la fortuna de contar con un equipo de trabajo que me asesora muy bien en ese aspecto. Estos dos (Raúl y Santiago) están en un gran momento, al igual que Julián en la liga de Arabia Saudita, y debemos intentar armar el rompecabezas. Te diría que es un ‘bendito problema’; es una frase trillada, pero es cierta. Prefiero tener cuatro grandes porteros, cuatro grandes delanteros, y en general, cuatro de todo, que enfrentarme a esta ‘bronca’, que me facilitan mis colaboradores, quienes me ayudan», mencionó Aguirre en conferencia de prensa.
El técnico también dejó claro que no puede pasar por alto el rendimiento de los delanteros mexicanos en el viejo continente.


