Paul Hall, técnico de la selección de Jamaica, mismo que tomó el puesto luego de que Theodore Whitmore fuera cesado a principios del mes de diciembre y que verá ante la Selección Mexicana su primer partido en la Eliminatoria Mundialista, habló sobre la ausencia de Raúl Alonso Jiménez. A decir del nuevo timonel de los Reggae Boyz, aún sin el delantero del Wolverhampton, México sigue siendo un rival de cuidado.
«Jiménez es un gran jugador, aunque no estará es un equipo que tiene buena dinámica, creo que vendrá con ganas de no perder, quieren ganar, será difícil y lo respetamos, pero para respetarlo les he pedido a mis jugadores que hay que enfrentarlo con energía y deseo», comentó.
Ante la ausencia de Jiménez, todo parece indicar que el lugar en la delantera Tricolor lo tomará Rogelio Funes Mori, quien se hizo presente por última ocasión en el Octagonal final contra Honduras en el Estadio Azteca. Aunque cabe destacar que el tridente ofensivo tampoco contará con Hirving Lozano, el jugador del Napoli no podrá ver acción por acumulación de tarjetas amarillas.