En Santos no resentirán las bajas

Date:

Matheus Dória, capitán de la escuadra de Santos Laguna, habló sobre la reciente salida de Juan Otero, quien dejó el equipo para reforzar a las Águilas del América, asegurando que en el conjunto de Torreón están preparados para encarar el Clausura 2022 con la plantilla con la que cuentan, pues saben que se tienen que sobreponer a todos los inconvenientes que se les presenten.

«Desde que estoy aquí, este ha sido un equipo que está acostumbrado a renovarse, a reinventarse, siempre ha venido gente a buscar a nuestros jugadores, creo que eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, que estamos llenando los ojos de otros equipos, pero siempre estamos preparados con la gente de fuerzas básicas para probar que merecen una oportunidad”, declaró.

Asimismo, Dória habló sobre las otras bajas que ha tenido el cuadro de los Guerreros, asegurando que la de Alessio Da Cruz no les pesará en lo más mínimo y la de Diego Valdés está bien cubierta con Brian Lozano.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...