Isaac del Toro es tercero general del Tour de Francia

Date:

El mexicano Isaac del Toro volvió a subir al podio en el Tour de Francia, al terminar tercero en la sexta etapa, lo que también le permitió escalar a la misma posición en la clasificación general.

El esloveno Tadej Pogacar firmó una exhibición en la gran etapa pirenaica del Tour de Francia, con un ataque en el ascenso al Tourmalet, a 43 kilómetros para la meta, que culminó con su victoria 23 en la ronda gala, la segunda en esta edición, y con el maillot amarillo de líder.

Es la escapada más larga que ha protagonizado el esloveno en el Tour y que le permitió distanciar en 2.40 al danés Jonas Vingegaard y en algo más de 3 minutos al grupo del resto de los favoritos, encabezado por el mexicano Isaac del Toro, escudero de lujo de Pogacar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tifón «Bavi» avanza hacia el este de China

Un poderoso tifón se dirigía el viernes hacia la...

Localiza FGE osamenta durante cateo a vivienda de la colonia Del Futuro

En seguimiento a una carpeta de investigación de la...

Tras catea decomisan cristal en la colonia Junta de los Ríos

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...