Inversiones están seguras con reforma judicial: Sheinbaum a empresarios de EE.UU.

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó en claro que la reforma judicial fortalece el Estado de Derecho, y prometió a los empresarios estadounidenses que sus inversiones estarán seguras en nuestro país.

Lo anterior fue detallado por Sheinbaum Pardo en la conferencia matutina de Palacio Nacional. previo a su participación en el US-Mexico CEO Dialogue.

«Es muy importante porque además es importante resolver cualquier duda, que sepan que la reforma judicial al Poder Judicial fortalece al Estado de Derecho en México, que no tiene, que sus inversiones están seguras en nuestro país, que lo escuchen de nosotros, que conozcan que nos interesa que se venga a invertir bajo un plan de desarrollo”, destacó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...