Interesa a presidenta encargada de Venezuela construir relaciones a “largo plazo” con EU

Date:

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este lunes su disposición a construir relaciones a «largo plazo» con Estados Unidos, país con el que retomó relaciones diplomáticas de manera formal el pasado jueves.

En una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que su país tiene una agenda de trabajo con Estados Unidos en el área energética, de minería y de combate al narcotráfico.

«Queremos construir relaciones a largo plazo, pero deben estar basadas en la verdad. Que se sepa la verdad de Venezuela, que se sepa que no somos un país de narcotraficantes, que el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente (Cilia Flores) son inocentes», manifestó la mandataria encargada en un acto en Caracas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Firma SSPE convenio con SIPINNA para prevenir la violencia digital en niñas, niños y adolescentes

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó...

Asegura SSPE armamento y equipo táctico en campamento improvisado en el municipio de Aldama

  Policías de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública...

Sheinbaum confirma que Trump no la invitó a unirse al «Escudo de las Américas»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que el...

Sheinbaum ya no pedirá apoyo de aliados para Reforma Electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ella ya cumplió...