Intensas lluvias provocan cierres y evacuaciones en la costa de Los Ángeles

Las intensas lluvias registradas el jueves en la región costera de Malibú, California, provocaron varios deslizamientos de lodo y escombros. Uno de los incidentes más impactantes ocurrió cuando la fuerza de la corriente arrastró una camioneta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) hasta el océano Pacífico, mientras un miembro de la corporación se encontraba dentro. El suceso tuvo lugar poco después de las 17:00 horas en la Carretera de la Costa del Pacífico (PCH), en medio de fuertes precipitaciones que azotaron el área.

Un video capturó el momento en que el bombero logró ponerse a salvo al salir del vehículo y regresar a la carretera tras ser empujado por la escorrentía hasta la orilla del mar.

«Afortunadamente, el miembro pudo salir de su vehículo y alcanzar la seguridad con heridas leves. Fue transportado a un hospital local como precaución», dijo el capitán de LaFD Erik Scott, confirmando que su compañero se encontraba fuera de peligro. Sin embargo, el SUV destrozado continuó dentro del agua hasta altas horas de la noche, con las olas chocando contra él y dificultando su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí