Inicia en EU juicio contra Nikolas Cruz, autor de matanza de Parkland

Date:

El juicio de Nikolas Cruz, un joven que mató a 17 personas en 2018 en una de las peores masacres escolares de Estados Unidos, comienza este lunes en Florida para fijar su condena: pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

El tiroteo conmocionó a todo el país y, sobre todo al sur de Florida, donde se necesitaron casi tres meses para seleccionar a 12 jurados -siete hombres y cinco mujeres- considerados suficientemente imparciales para decidir el destino del autor confeso de la matanza.

El 14 de febrero de 2018, Cruz sembró el pánico en Parkland, una pequeña ciudad al norte de Miami, cuando entró con un fusil semiautomático AR-15 en la escuela secundaria Marjory Stoneman, de donde había sido expulsado un año antes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Feminicida Sarahí revela el sitio donde dejó su cuerpo

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue hallado...

Se registra microsismo de magnitud 1.3 en Naucalpan

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la mañana...

Carambola de 40 vehículos deja tres personas muertas

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de...

Grecia Quiroz acusa intento de juicio político

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó este...