Imparten conferencia a 160 estudiantes del Conalep

Date:

 

Con el objetivo de contar sus experiencias y motivar a los jóvenes a tomar las riendas de su vida, el empresario chihuahuense Ricardo Nevárez “Bubba”, compartió su historia con más de 160 alumnas y alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Chihuahua I y II, en la conferencia “¿Cuál es tu Rodeo?”.

Nevárez es dueño de grupo Nevaco, Pro-Hats, NVC y 3-33 Horse Protection, y narró a los estudiantes cómo ha salido adelante a pesar de las adversidades, cómo continúa su lucha contra la leucemia que padece desde hace 11 años y cómo superó la bancarrota de su primera empresa.

El co-fundador de Sombreros Pro-Hats explicó la manera en que su marca ha puesto en alto a Chihuahua, no solo al ser nominada como una de las 3 mejores a nivel mundial, sino también al convertirse en el patrocinadora oficial de los Dallas Cowboys, la franquicia deportiva más valiosa del mundo.

Las y los jóvenes se mostraron participativos y motivados por los temas que desarrolla, donde plasma una vida difícil, pero con la actitud de salir adelante y no dejarse vencer.

“La intención principal es mostrarles a los jóvenes de donde viene todo lo que estamos logrando como empresarios; que sepan que nosotros también venimos de un mundo carente, venimos de picar piedra y que, al igual que ellos, somos personas ordinarias que si logramos llegar a donde estamos, ellos también pueden”, comentó Nevárez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...