Hat-trick’ y dos asistencias de Lionel Messi

Date:

De la mano de Lionel Messi, Argentina goleó 6-0 a Bolivia en las Eliminatorias de Conmebol y aseguró, al menos una jornada más, el primer puesto en la clasificación; el número 10 de la ‘Albiceleste’ colaboró con ‘hat-trick’ y dos asistencias.

Lionel Messi (19, 84 y 86), Lautaro Martínez (42), Julián Álvarez (45+2) y Thiago Almada (69) anotaron los goles para el contundente triunfo de la Albiceleste, que volvió al éxito después de dos partidos y apagó con un baldazo fría la racha de tres victorias que traía la Verde en la eliminatoria.

Con este resultado, Argentina manda en la ruta mundialista con 22 puntos tras diez jornadas, escoltada por Colombia (19), mientras que detrás se ubican Uruguay (16), Brasil, Ecuador y Paraguay (13).

En la próxima fecha, a jugarse a mediados de noviembre, Argentina se medirá con Paraguay en Asunción, y Bolivia visitará a Ecuador.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...