La relación de dos décadas entre Lionel Messi y el seleccionado argentino cerrará el jueves ante Venezuela un capítulo “emotivo y especial” en el último partido oficial del astro ante su afición, dijo el técnico Lionel Scaloni.
Messi, que disputó su primer partido con la “Albiceleste” como local en 2005, tiene por delante las últimas dos jornadas de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026 frente a la “Vinotinto” en el estadio Monumental de Buenos Aires y cinco días más tarde ante Ecuador en Guayaquil.
“Va a ser emotivo, especial, lindo, si es verdad que es el último partido por eliminatorias hay que disfrutarlo”, dijo Scaloni en el centro deportivo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
Pese a que Messi anunció que será su último partido oficial en el país, el entrenador argentino espera que más adelante el capitán pueda jugar un amistoso frente a su público como preparación para el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
“Nos encargaremos de que juegue otro, se buscará el momento, porque lo merece. Lo que genera Messi no se lo he visto a otro”, indicó un emocionado Scaloni.


