Gobierno entrega condecoración Miguel Hidalgo a más de 6 mil miembros del personal de salud

Date:

El Gobierno de México inició este martes la entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a 6 mil 650 miembros del personal de la salud.

Esto responde a los méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“Como antecedentes, a mediados de mayo el presidente nos pidió premiar a nuestros mejores hombres y mujeres del personal de salud. Para ello realizamos una solicitud que pide la ley de premios, estímulos y recompensas civiles”, dijo Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, en la ‘mañanera’.

El funcionario detalló que la condecoración de Grado Banda se entrega por méritos distinguidos por conducto cuya ejemplaridad convenga hacerla de conocimiento público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aseguran Monreal que no hay consenso para designar a la consejera presidenta del INE

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política...

Diputados aprueban modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y...

Avizora Trump buenos resultados para los republicados en las elecciones de medio término

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró...

Exige Morena en Chihuahua que Maru Campos pida licencia

Si la gobernadora no sabía que agentes extranjeros participaban...