Gobierno entrega condecoración Miguel Hidalgo a más de 6 mil miembros del personal de salud

Date:

El Gobierno de México inició este martes la entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a 6 mil 650 miembros del personal de la salud.

Esto responde a los méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“Como antecedentes, a mediados de mayo el presidente nos pidió premiar a nuestros mejores hombres y mujeres del personal de salud. Para ello realizamos una solicitud que pide la ley de premios, estímulos y recompensas civiles”, dijo Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, en la ‘mañanera’.

El funcionario detalló que la condecoración de Grado Banda se entrega por méritos distinguidos por conducto cuya ejemplaridad convenga hacerla de conocimiento público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Advierte el PRI en Chihuahua sobre presuntos vínculos de Morena con el crimen organizado

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido...

México sí está actuando contra la delincuencia organizada: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el...

Confirma Sheinbaum aspiraciones de Tatiana Clouthier

La mandataria de México, Claudia Sheinbaum confirmó que aceptó...

Desmiente Sheinbaum declaraciones de Maru Campos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum respondió a las...