‘Fuimos superiores’, según Diego Cocca

Date:

Diego Cocca, técnico de la Selección de México, destacó la superioridad que tuvo el Tricolor sobre Estados Unidos tras el empate 1-1 en el partido amistoso celebrado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

«Fuimos superiores, pudimos haber ganado tranquilamente el partido. Son cosas del futbol», recalcó Diego Cocca.

«Tuvimos personalidad, controlamos el juego y tuvimos ocasiones de gol. La pelota en el palo no la podemos controlar, pero si seguimos trabajando, los resultados llegarán. Vamos bien», agregó.

Uriel Antuna anotó el primer gol con un fulminante contragolpe en el minuto 55, pero el ariete colombiano-estadunidense Jesús Ferreira igualó en el 81 en una jugada precedida de un tiro al larguero de Carlos Rodríguez.

México suma cinco partidos de manera consecutiva sin vencer a Estados Unidos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Despidió Trump a su operador de teleprompter tras ganar 100 mil dólares en apuestas

El presidente estadounidense, Donald Trump, despidió a su operador...

Presentará Sheinbaum un plan integral contra el sargazo

La presidenta Claudia Sheinbaum, aseguró que este fin de...

Descarta Sheinbaum «asunto político» la detención del exgobernador de Baja California

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum rechazó que exista...

Insiste Sheinbaum; Marina del Pilar tiene que da una explicación

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo este viernes que la...