Defensa de Dani Alves vuelve a pedir su libertad

Date:

Los abogados de Dani Alves volvieron a pedir la libertad provisional del jugador ante el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona y aportó un informe de 200 páginas, que incluye material videográfico que permite comparar las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton de la localidad con el testimonio de la denunciante y sus dos amigas.

“Puede y quiere defenderse y no eludirá el proceso”, menciona el escrito y que divulgó lavanguardia.com.

La Audiencia de Barcelona ya había rechazado la libertad provisional en el pasado mes de febrero.

El Juzgado investiga al jugador por una supuesta violación a una joven de 23 años.

Según el escrito presentado por la defensa del jugador, demostraría que el acusado y la víctima coquetearon antes de que se presentara el acto, donde bailaron y bebieron juntos. Además, de que la joven entró voluntariamente al baño después de que lo hiciera el brasileño.

La defensa de Dani Alves también propone la posibilidad de imposición de una fianza y que se le retiraran los pasaportes, como garantía de que no salga de España.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...