Francia no se conforma con ser campeón del mundo, ya que este domingo el combinado galo se coronó en la UEFA Nations League al vencer con remontada a España en la final y ganar 2 a 1.
Los franceses y españoles no se hicieron daño en los primeros 45 minutos del duelo de la final celebrada en el Estadio San Siro, pero fue en la segunda parte cuando los goles llegaron.
España se encargó de darle vida al marcador en el segundo tiempo con una anotación de Mikel Oyarzabal a los 64 minutos, quien recibió un servicio de Sergio Busquets para meterse al área y definir con potencia.
Apenas dos minutos después llegó la respuesta del combinado campeón del mundo y estuvo a cargo de Karim Benzema, con un golazo en el que el delantero francés recortó en el borde del área e hizo un tiro colocado hacia el ángulo de la portería.
A 10 minutos del final del partido, Kylian Mbappé se convirtió en el héroe y encontró el arco para festejar el gol del título, al entrar al área, hacer una bicicleta y definir de forma correcta, tras recibir un pase filtrado de Theo Hernández.