Fortalece la Federación la estrategia nacional de seguridad

Date:

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que en los últimos 15 días las fuerzas federales detuvieron a mil 137 personas, aseguraron 845 armas de fuego, 17 toneladas de droga y desmantelaron 20 laboratorios clandestinos.

Destacó el fortalecimiento de manera significativa la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia.

El Gabinete de Seguridad aseguró que continuarán los operativos en regiones prioritarias, con especial atención en delitos de alto impacto como el narcotráfico y la extorsión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...