La actriz Fernanda Castillo, habló por primera vez tras días hospitalizada de urgencia por una complicación post parto. La protagonista de Monarca empleó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus médicos, por ser soporte durante el difícil momento que vivió.
Castillo García detalló que fue el pasado lunes cuando tuvo que ser “hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, luego de la llegada al mundo de su pequeño Liam, quien nació el 19 de diciembre.
“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios.
A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar.”, escribió la actriz en su perfil de Instagram, para acompañar una enternecedora foto de la pequeña mano de su bebé sujetando la suya.
Fernanda Castillo no perdió oportunidad de agradecer a sus médicos, quienes la atendieron de urgencia y le salvaron la vida, según su propia narración.
“Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.