Fallecen 22 personas tras incendio en edificio de una empresa de drones en Indonesia

Date:

Al menos 22 personas murieron este martes por un incendio en un edificio de siete plantas de Yakarta, que acogía oficinas de la empresa japonesa de drones Terra Drone, informó este martes la Policía de Indonesia.

El jefe de la Policía de Yakarta Central, Susatyo Purnomo, confirmó a los periodistas que 22 personas murieron en el lugar, donde las inspecciones de los bomberos se vieron retrasadas debido al humo y a las altas temperaturas.

Entre los fallecidos hay siete hombres y 15 mujeres, incluyendo una embarazada, según la Policía.

Al menos 15 personas fueron evacuadas con vida del lugar, indicó la agencia pública Antara, que añadió que los bomberos creen que un cortocircuito causó el siniestro.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...