EU emite alerta de viaje a México por violencia y tercera ola COVID

Date:

Estados Unidos emitió una alerta de viaje y recomendó a sus ciudadanos ‘reconsiderar sus planes de viaje a México’, debido a la tercera ola de contagios de COVID-19, así como el riesgo de ser víctimas de la delincuencia.

El pasado 12 de julio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron una alerta de salud para viajes de nivel 3 debido a la nueva ola de contagios que se registra en México.

Este martes, la Secretaría de Salud contabilizó 219 nuevas defunciones y 11 mil 137 casos positivos, la cifra más alta registrada desde el mes de febrero.

Acorde con la dependencia federal, los estados con mayor número de casos activos son: Quintana Roo, CDMX, Estado de México, Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Baja California, Nuevo León, Yucatán, Jalisco, Sonora, Tamaulipas y Guerrero.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fomenta UACH cuidado ambiental a través de «Guardianes de las Abejas»

  En el marco del Día Internacional de las Abejas,...

Sostiene diputada reunión con vecinos de Villas del Sur

  La diputada del Distrito 16, Carla Rivas, sostuvo una...

Asegura SSPE vehículos vinculados a privación de la libertad en Juárez

  Como resultado de la activación de los protocolos de...

Rubén Rocha está en su casa: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que el...