Entregarán las tarjetas de la beca Rita Cetina el 20 de enero

Date:

El secretario de Educación, Mario Delgado, informó que el registro para recibir la beca Rita Cetina será el 18 de diciembre y la entrega de las tarjetas comenzará el 20 de enero.

El registro de la beca Benito Juárez se llevará a cabo del 10 al 28 de febrero y para Jóvenes Escribiendo el Futuro será del 17 al 28 de febrero.

Durante el inicio de la conferencia matutina, desde Palacio Nacional, hasta el 16 de diciembre se han registrado 4 millones 896 mil 958 alumnos, asegurando que muchos más puedan acceder a este apoyo educativo.

El funcionario destacó que el cierre del registro es el 18 de diciembre. En este marco aseguró como además del registro en línea, los estudiantes también podrán inscribirse en las asambleas escolares o durante las visitas a las secundarias.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...