Engañan a miles, asisten a falso concierto anunciado en redes sociales y son retirados por la Policí

Date:

Oficiales de Policía en infantería, a caballo y con unidades de lanzamiento de chorros de agua, desalojaron a miles de personas que se habían reunido en un parque para asistir a un falso concierto anunciado en redes sociales.

En realidad nunca habría concierto, ya que el anuncio fue realizado por bromistas como parte del Día de las Bromas (April Fools´ Day) que algunos países conmemoran el 1 de abril.

Según The Guardian, periodistas en el lugar vieron al menos un oficial y varias personas heridas entre la multitud reunida en el parque Bois de la Cambre, en el lado sur de la capital belga. Hubo algunos arrestos.

La policía, con cascos protectores y avanzando en línea, se movió para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social de Covid-19 que prohíben las reuniones de más de cuatro personas al aire libre.

La multitud respondió lanzando piedras, alcanzando al menos a un oficial de policía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Atiende el 9-1-1 casos de violencia de género

  Como parte de la estrategia integral impulsada por el...

Detiene a presunto responsable de allanamiento de morada en Aldama

Como parte de las acciones permanentes de vigilancia y...

Arturo Zubía suma 380 toneladas de apoyo al campo de Jiménez

  Jiménez, Chih.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo al...

Cayó sujeto tras cateo con arma de fuego y mariguana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en...