Árbitro es condenado a 15 meses de prisión por marcar polémico penal

Date:

Los árbitros en ocasiones hacen marcaciones polémicas en los partidos, pero en el caso de Srđan Obradović, del futbol serbio, fue condenado a 15 meses de prisión por pitar un polémico penal.

La acción se presentó en la primera división de Serbia en mayo del 2018 en un duelo entre Radnicki Nis y FC Spartak, cuando el referee nacido en Belgrado marcó un penal de forma incoherente.

Obradović pitó la pena máxima a favor de FC Spartak e indicó mano de uno de los defensas del equipo rival, cuando la pelota simplemente le pegó en la parte baja de su pierna.

El caso llegó tan lejos que, tres años después, el silbante fue condenado a un año y tres meses de cárcel y se le quitó el cargo de árbitro por diez años, tras la sentencia dictada por la Sala de lucha contra la corrupción del Alto Tribunal de Novi Sad.

Además de que no podrá laborar como árbitro por los próximos 10 años, se le prohibió también trabajar en la Asociación de Fútbol de Serbia en cualquier cargo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...