“Estoy consternada de haber dicho algo tan insensible”, aseguró la actriz Emily Blunt, quien se disculpó después de que apareciera una vieja entrevista en la que llamó “enorme” a una mesera que la atendió en un conocido restaurante de cadena.
La actriz de 40 años de edad contó una historia en The Jonathan Ross Show en 2012, sobre su época haciendo la película Looper, junto a Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, en Estados Unidos, pero después de que aparecieran imágenes en Youtube esta semana, Emily dijo que quedó “horrorizada” por su elección de palabras, al hablar de la mencionada mesera.
“Sólo necesito abordar esto de frente, ya que mi mandíbula estaba en el suelo al ver este video de hace 12 años. Estoy consternada de poder decir algo tan insensible, hiriente y sin relación con la historia que estaba tratando de contar en un programa de entrevistas”, dijo a la revista People.
“Siempre me he considerado alguien a quien no se le ocurriría molestar a nadie. Así que lo que sea que me impulsó a decir algo como esto en ese momento es irreconocible para mí ni para nada de lo que represento”, aseguró la actriz de El diablo viste a la moda y Un lugar en silencio. “Y, sin embargo, sucedió, lo dije y lamento mucho el dolor causado. Tenía la edad suficiente para haber actuado de una mejor manera”, añadió.
En el video en cuestión, Emily Blunt hablaba sobre una cena en un restaurante Chili’s durante el rodaje. El presentador del programa Jonathan Ross le dijo: “Si vas a Chili’s podrás ver por qué tantos de nuestros amigos estadounidenses son enormes”. Y Emily respondió: “Bueno, la chica que me estaba atendiendo era enorme”, lo que visto en la actualidad resulta en un comentario ofensivo, fuera de lugar y carente de toda empatía.
