Elsa García aventó la bandera de México; genera polémica

Date:

Elsa García generó polémica tras aventar la bandera de México, en una ceremonia en el que su hermana Laura García recibió la ciudadanía británica.

Elsa García representó a México en la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de que es medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Asimismo, consiguió preseas en los Juegos Panamericanos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...