Elementos Municipales detuvieron a seis personas con orden de aprehensión; van 165 en el presente mes

Date:

 

 

A 22 de octubre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, sumando en lo que va del mes de octubre 165 personas a las que se les detectó un mandamiento judicial vigente.

 

Andrés de Jesús M. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Orión y Draco, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar, librada el 19 de diciembre del 2022.

 

Luis Ricardo S. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Valle de Cuernavaca, en el fraccionamiento Frontera, luego de ser sorprendido ocasionando actos de molestia, por lo que al verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 26 de abril del 2023.

 

Ángel Alfredo C. E. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Tixtla y Mexcala, en la colonia Hermenegildo Galeana, al ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan ambos con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 20 de junio del 2024.

 

Carlos P. M. de 27 años y Josefina M. Q. de 43 años, fueron puestos bajo detención en el cruce de las calles Praderas del Ciprés y Praderas de Margaritas, en el fraccionamiento Las Arecas, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 06 de septiembre del 2022 y 11 de septiembre del 2024, respectivamente.

 

Gregorio Emmanuel B. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, luego de ser sorprendido ocasionando actos de molestia, por lo que al verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 16 de abril del 2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Putin frenar la guerra con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, rechazó los llamamientos...

Reaparición de Rocha Moya fue por presión pública: PRI

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve,...

Aeropuerto de Florida cambia su nombre por el de Trump

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el sur...

Sentenciado a más de cinco años de prisión por tentativa de homicidio

    Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito...