Dentro de los rumores que abundan en todo internet, hay uno muy famoso que se relaciona con uno de los artistas más importantes de todos los tiempos: Elvis Presley.
El oro de los tontos, es un sándwich o mejor dicho, una bomba calórica, que Elvis Presley adoraba comer, contenía carbohidratos de principio a fin, y se dice, que cuando Elvis Presley murió, tenía siete kilos de heces sin digerir por haber comido este sándwich mortal.
El rey conoció el sándwich de la muerte en uno de sus viajes a Denver, Colorado, mientras iba acompañado de algunos amigos en su jet privado, aparentemente, ordenaron 30 sándwiches y pasaron al menos dos horas comiéndolos, añadiendo como bebida, botellas de champagne.
Elvis quedó fascinado y más tarde, pidió la receta para que su chef personal pudiera prepararla días después.
La forma de preparación es muy fácil, y los ingredientes muy básicos; se necesita una hogaza de pan italiano blanco, mantequilla para cubrirlo, un frasco de mermelada entero para rellenar una parte del pan, otro frasco entero de mantequilla (crema) de maní para rellenar la otra parte y 200 gramos de tocino. Como extra, necesitas un horno para la hogaza del pan.
Aquí te dejamos la forma de preparación según la película What If, en donde se menciona esta leyenda… ¿te atreverías a comerlo?