El príncipe William y el príncipe Harry trabajan para reconstruir su relación

Ese vínculo de hermandad es difícil de romper.

Después de varios informes de que el príncipe William y el príncipe Harry estaban en desacuerdo, los hermanos aparentemente han estado trabajando en su relación a larga distancia luego de que Harry se mudara a California con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

«Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa», dijo a ET la experta real Katie Nicholl. “Fue una oportunidad en un año muy ocupado y caótico para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual”.

La pareja ha recorrido un largo camino, ya que el año pasado, según los informes, William se negó a compartir el pan con su hermano durante su infame Sandringham Summit, donde toda la familia intentó resolver el drama de Megxit.

“Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocede un año en esa etapa, estos hermanos apenas hablaban ”, recordó Nicholl. “Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba muy enojado con su hermano. Ni siquiera podía enfrentarse a ir a ese almuerzo con la Reina. Solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que había hecho su hermano y cómo Harry estaba manejando la situación.

«Avance rápido hasta hoy, la relación es mucho mejor de lo que era», continuó. “Para empezar, están hablando, y no solo hablando, hablan con relativa regularidad. Estuvieron muy en contacto durante las vacaciones ”, explica Nicholl. «Pero hay un océano entre ellos, hay una diferencia de tiempo y como ha dicho Harry … son dos hermanos en caminos diferentes».

Los hermanos posiblemente podrían reunirse en persona tan pronto como esta primavera. También es probable que Harry haga el viaje de regreso a casa en julio para honrar a su madre en la inauguración de una nueva estatua de la princesa Diana.

“La estatua tan esperada en homenaje a la princesa Diana se dará a conocer en los jardines del Palacio de Kensington en lo que habría sido su 60 cumpleaños”, dice Nicholl. «Y es la intención de Harry, y también de Meghan, estar aquí en el Reino Unido para esa inauguración. Posiblemente sea la primera vez que veamos a los hermanos juntos, pero creo que probablemente los veremos juntos en la primavera en torno a las celebraciones del cumpleaños de la Reina y el Duque de Edimburgo. Los planes de viaje de COVID lo permiten «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí