Ejecutivo de FIFA dice que en el Mundial llegarán 5.5 millones de turistas más a México

Date:

Jurgen Mainka, Oficial en Jefe de Torneo para México del Mundial 2026, que organizarán junto a EE.UU. y Canadá, dijo este jueves que el país norteamericano recibirá 5.5 millones de turistas adicionales durante la Copa del Mundo y que será la oportunidad de mostrarle al mundo el lado positivo del país.

“El pronóstico es que tan solo en el mes del Mundial el país reciba 5.5 millones de turistas adicionales a los que recibe por esas fechas (junio y julio)”, explicó en una conferencia Mainka.

México se convertirá en el único país en recibir el máximo torneo de fútbol tres veces y le llega en un momento en el que pasa una crisis de violencia por el crimen organizado que le ha causado una mala fama en el mundo.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...