Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar del aeropuerto LaGuardia de Nueva York se sorprendieron cuando dos compañeros de viaje abrieron repentinamente una salida de emergencia y se deslizaron hacia la pista, llevándose a su perro con ellos.
El extraño incidente, resultó en un retraso en el vuelo y el arresto de Antonio Murdock, de 31 años, y Brianna Greco, de 27, por cargos que incluyen comportamiento criminales y allanamiento de morada.
Un medio local informó que la pareja abordó el avión pero luego cambió de asiento varias veces cuando se pusieron nerviosos.
Cuando el vuelo 462 comenzó a rodar hacia una pista, el hombre se puso de pie, ignorando la orden de un asistente de vuelo de sentarse, diciendo que tenía un trastorno de estrés postraumático, describió el Times a un testigo.
Luego, el avión se detuvo con un estremecimiento. «El hombre había forzado la puerta de una cabina, activando un tobogán de emergencia, y luego él, su compañera y su perro salieron del avión», informó el periódico.
Los pasajeros que salían fueron detenidos rápidamente. Las autoridades dijeron que Murdock estaba esperando la lectura de cargos mientras Greco fue liberado con una multa de comparecencia en el escritorio. Su perro, un cachorro de gran danés, fue entregado a un refugio de animales.