Disney inaugura crucero al Caribe con una Plaza de Coco que exalta la cultura mexicana

Date:

Disney Cruise Line (DCL) inaugura este sábado un nuevo crucero de siete noches por el Caribe, que incluye entre sus novedades una ‘Plaza de Coco’ que celebra la música y la comida mexicana, y una nueva producción original al estilo de Broadway basada en la película animada ‘Moana’.

El nuevo barco, bautizado Disney Treasure, realizará a partir de este sábado itinerarios por el este y el oeste del Caribe desde Puerto Cañaveral, en la costa este de Florida (EE.UU.), informó Paula Machado, gerente de Relaciones Públicas de DCL.

Detalló que el crucero tiene capacidad para 4 mil pasajeros y tendrá entre sus destinos islas como St. Thomas en las Islas Vírgenes estadounidenses, Tortola en Las Islas Vírgenes Británicas o Castaway Cay, un islote privado de DCL en las Bahamas.

Otros destinos son San Juan (Puerto Rico), Cozumel (México), George Town (Islas Caimán) y Falmouth (Jamaica).

El barco tiene como eje el tema de “la aventura” y para ello invoca audaces y conmovedoras historias de las atracciones de Disney, Pixar, los superhéroes de Marvel, Star Wars y Disney Parks “para ofrecer experiencias nuevas”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ebrard descarta riesgos para el T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el...

Podrá Auditoría Superior revisar recursos federales

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix suscribió...

Sheinbaum pidió a la ASF investigar “Mansión Dorada” de Maru Campos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidió este martes a...

Propone diputado una consulta nacional para el registro de las líneas celulares

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de...