Diogo Jota iba a exceso de velocidad

Date:

La Guardia Civil de Zamora apunta al exceso de velocidad como posible causa del accidente que costó la vida al jugador de futbol del Liverpool, Diogo Jota, y a su hermano André Silva, también futbolista profesional y que se produjo el pasado jueves en la A-52, a la altura de la localidad zamorana de Cernadilla.

Según fuentes del instituto armado, el informe pericial que se está elaborando para conocer las causas del siniestro registrado el pasado 3 de julio apunta al exceso de velocidad como una de las razones que provocó que el vehículo, un Lamborghini, se saliera de la vía antes de chocar contra la mediana y acabar ardiendo.

Los investigadores de la Guardia Civil, que también apuntaron inicialmente al reventón de uno de los neumáticos, están analizando, entre otros aspectos, las marcas del vehículo en la calzada y siguen profundizando en un estudio que señala, igualmente, que lo más probable es que el conductor del vehículo de alta gama fuese el propio Diogo Jota.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...