Detienen en operativo coordinado a dos presuntos narcomenudistas en Parral

Date:

Detenidos en flagrancia por los delitos de posesión de arma de uso exclusivo del Ejército y narcomenudeo, dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como resultado de los operativos coordinados que se realizan en Parral para el combate a los delitos y la seguridad de la población.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Miguel O. C., de 37 años de edad, así como Jesús E. A., de 63 años de edad.

Las acciones en las que participan policías de la Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y elementos de Secretaría de la Defensa, tuvieron lugar en la calle Buen Cerro, número 61, del Fraccionamiento Mohinora, en Hidalgo del Parral.

En ese lugar se ejecutó una orden de cateo girada por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Hidalgo.

Una vez realizada la revisión del inmueble por parte del personal de Servicios Periciales, se aseguraron 170 gramos de al parecer cocaína, la cual se entró en 134 envoltorios de plástico, así como un arma de fuego tipo escuadra, de la marca Colt Serie 70, calibre .45 mm, abastecida con 02 cartuchos útiles.

Por lo que se detienen en el término legal de la flagrancia por los delitos mencionados; los detenidos y lo asegurado se pone a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...