Permanecerá en prisión imputado por agredir con cuchillo a un perro

Date:

 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Manolo Pablo C. por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato en contra de animales de compañía y por el delito de amenazas, cometidos el pasado 19 de agosto en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación inicial a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Peligro, contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, en hechos registrados en un domicilio ubicado en calle Villa de Santa Hilaria, del fraccionamiento Villas del Sur, el imputado lesionó con un cuchillo a un canino en sus genitales, ocasionándole una intensa hemorragia y poniendo en peligro su vida.

De igual manera, es investigado por realizar amenazas en contra de la dueña del perro.

El agente del Ministerio Público conocedor de la causa penal, presentó ante el Juez de Control, las pruebas contundentes para que Manolo Pablo C. permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

Gracias al trabajo del Ministerio Público, se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad y reitera su compromiso para continuar las investigaciones hasta que se esclarezcan totalmente los hechos y se alcance además la reparación del daño.

Cabe hacer mención que el canino continúa recibiendo atención médica especializada en las instalaciones de la Dirección a Atención y Bienestar Animal (DABA), del Municipio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...