Detienen agentes ministeriales a joven en posesión de cristal en Cuauhtémoc

Date:

 

Elementos de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a un joven de 20 años de edad en calles de colonia Francisco Villa en posesión de cristal.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido por las calles Calzada Cuauhtémoc y Pípila en atención a reportes ciudadanos sobre la comercialización al menudeo de drogas.

En el lugar detectaron al masculino quien se identificó como Jorge Luis M. C., de 20 años de edad a quien le practicaron una revisión corporal en la que le encontraron una bolsita de plástico transparente con una sustancia granulosa y cristalina.

La sustancia dio un peso de 8.6 gramos de la droga conocida como cristal, la cual junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Refuerza Policía Municipal de Chihuahua vigilancia aérea durante el operativo Verano Seguro

  Como parte del operativo Verano Seguro, la Dirección de...

Descarta Sheinbaum cambios en el T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se prevé...

Pide Sheinbaum conocer primero el contenido del libro de Ken Salazar

Ante la publicación del libro exembajador de Estados Unidos...