Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego con varios cartuchos útiles  

Date:

 

 

A 22 de octubre de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Lino L. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Jardines del Roma, se percataron de un vehículo de la marca Honda Accord, modelo 1997, que se encontraba estacionado sobre el camellón ubicado en el cruce del bulevar Fundadores y calle Monte Antenne y a un costado de él un masculino aparentemente armado.

 

Motivo por el cual abordaron a dicho sujeto por protocolos de seguridad, mismos que adoptó una actitud nerviosa y al realizarle una inspección preventiva se le aseguró un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, razón por la que fue detenido.

 

Previa lectura de derechos, Lino L. H. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Putin frenar la guerra con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, rechazó los llamamientos...

Reaparición de Rocha Moya fue por presión pública: PRI

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve,...

Aeropuerto de Florida cambia su nombre por el de Trump

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el sur...

Sentenciado a más de cinco años de prisión por tentativa de homicidio

    Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito...