Detiene SSPE en Parral a presunto «halcón»

Date:

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegados en la Zona Sur, detuvieron a un sujeto que fue sorprendido cuando informaba a personas desconocidas a través de un teléfono celular, los movimientos de los uniformados.

Los oficiales de la Policía del Estado se encontraban en recorridos de prevención en las calles Héroes de la Revolución y Plan de San Luis cuando observaron en un vehículo de color blanco a un sujeto que portaba un radio y se le escucho informar sobre la presencia de los elementos. Al percatarse de esto, los oficiales procedieron a la inspección.

El sujeto indicó que recibía la cantidad de dos mil pesos semanales por reportar los movimientos de las corporaciones de seguridad.

César Gustavo P. M. de 25 años de edad, quedó detenido y le fueron asegurados: un radio de la marca Kenwood, un vehículo de la marca Toyota y varios cigarros que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...