Detiene AEI Zona Sur a sujeto acusado de agredir a su pareja sentimental

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a un masculino de nombre Daniel Ernesto B. F., de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en la ciudad de Parral.

Los trabajos de investigación realizados por esta representación social, permitieron localizar al presunto en el municipio de Santa Bárbara, en donde los agentes le cumplimentaron el mandamiento judicial con el que lo requirió un Juez de Control del Tribunal Mixto Especializado en Violencia de Género, del Distrito Judicial Hidalgo.

Fue trasladado a Parral para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación por hechos registrados el 02 de agosto de 2023, cuando presuntamente sorprendió a su pareja sentimental en su trabajo y la agredió a golpes, causándole lesiones de consideración en un ojo.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar al agresor y otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Italia y Francia empataron

Italia sorprendió a la poderosa Francia al arrancarle un...

Realizan operativo conjunto para prevenir robos y delitos de alto impacto en la ciudad Chihuahua

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Al bote dos años por posesión de heroína

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...

Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...