Detiene AEI a presunto deudor alimentario en Parral

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Martín Roberto T. O., quien contaba con dos órdenes de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones alimentarias y violencia familiar.

La detención del masculino de 30 años de edad, fue ayer martes en calles del fraccionamiento Mohinora de la ciudad de Parral y fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requerían para llevarlo a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, en el periodo abril de 2022 a marzo de 2024, dejó a proveer los medios y recursos para el desarrollo y manutención de sus tres hijas.

En cuanto a los cargos por violencia familiar, se establece que Martín Roberto T.O., agredió físicamente y amenazó con una navaja a su hermana, en hechos ocurridos el 27 de enero de 2024.

Con dichas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para brindar justicia a las víctimas y aplicar la sanción correspondiente a los responsables de los delitos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Recuperó la Federación 1200 concesiones mineras

El Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó sobre la...

Analizó Sheinbaum con los gobernadores el tema del sarampión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el...

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...