Home El Estado Detiene AEI a presunto deudor alimentario en Parral

Detiene AEI a presunto deudor alimentario en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Martín Roberto T. O., quien contaba con dos órdenes de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones alimentarias y violencia familiar.

La detención del masculino de 30 años de edad, fue ayer martes en calles del fraccionamiento Mohinora de la ciudad de Parral y fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requerían para llevarlo a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, en el periodo abril de 2022 a marzo de 2024, dejó a proveer los medios y recursos para el desarrollo y manutención de sus tres hijas.

En cuanto a los cargos por violencia familiar, se establece que Martín Roberto T.O., agredió físicamente y amenazó con una navaja a su hermana, en hechos ocurridos el 27 de enero de 2024.

Con dichas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para brindar justicia a las víctimas y aplicar la sanción correspondiente a los responsables de los delitos.

Salir de la versión móvil