Mi madre para mí no se va, al contrario, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados, en el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre”, fueron las palabras con las que Pepe Aguilar le dijo adiós a su madre la actriz y cantante Flor Silvestre.
“Así es que mamacita por fin se te hizo llegar con tu rorro (su esposo Antonio Aguilar) y aquel ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera”, dijo.
En la misa y sepultura de Flor hasta 150 mil personas estuvieron presentes para despedirla, de manera virtual, la tarde de este jueves.
El intérprete de Miedo y Por Mujeres como Tú ofreció una misa de cuerpo presente a la que en persona acudieron sus seres queridos, todos portando cubrebocas, pero que también pudo verse a través de la página oficial de Facebook del cantante.
Durante la ceremonia, el ataúd de la actriz, estuvo rodeado de arreglos florales, familia y amigos, así como por un mariachi encargado de decirle adiós con música. Además hubo una banda que tocó mientras el ataúd era depositado en el mausoleo que se encuentra en la propiedad de los Aguilar.
Entre los asistentes se podía ver adelante y utilizando cubrebocas a Pepe, su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos, entre ellos Aneliz y Ángela quienes pasaron a decir parte de la misa, así como Antonio y los otros hijos de Flor.