Desea López Obrador que revelo en SCJN sea ‘íntegro y recto’ como Zaldívar

Date:

Al asegurar que no tiene a una persona favorita para suplir al ministro Arturo Zaldívar en la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente Andrés Manuel López Obrador sí aclaró que quien lo suceda debe ser parecido a éste.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que quien llegue a la presidencia de la Corte a finales de año, tendrá que contar con un perfil similar al del actual ministro, de quien, como en otras ocasiones, destacó su actuar íntegro.

«Debe parecerse al ministro Saldívar, quien ha hecho una buena labor a pesar de que, con todo respeto, ese Poder ha estado y sigue estando echado a perder, desde jueces, magistrados, ministros; así como hay jueces rectos, con integridad, valor, que a pesar de las amenazas aplican la ley, así hay otros que todo es dinero, que protegen a delincuentes, tanto comunes y corrientes como de cuello blanco, y eso pasa también con magistrados”, comentó.

López Obrador consideró que con la presidencia de Zaldívar Lelo de Larrea la Corte ha tenido mejorías en su interior y gracias a los trabajos para llevar a cabo esto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...