Descarta Gobierno Federal aumento al precio de la gasolina

Date:

La titular de Energía, Luz Elena González Escobar, hizo el compromiso de no aumentar los precios de los energéticos en términos reales en los próximos seis años.

González Escobar presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional la Estrategia Nacional del Sector de Hidrocarburos y Gas Natural, donde apuntó que el hecho de que no aumenten los energéticos en el presente sexenio es para cuidar el bolsillo de los mexicanos.

«Para cuidar la economía nacional, no aumentará el precio de los energéticos en términos reales en los próximos seis años”, destacó.

“Se mantendrá el control en el precio máximo del Gas LP. El precio de las gasolinas y diésel no se incrementará por encima de la inflación”, puntualizó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bruce Willis pierde la capacidad de hablar

Emma Heming Willis, esposa del actor estadounidense Bruce Willis,...

Juez declara nulo el nuevo juicio contra el exproductor de cine Harvey Weinstein

Un juez de Nueva York declaró nulo el tercer...

Jannik Sinner se convierte en el primer tenista italiano en ganar el Abierto de su país en medio siglo

Los aficionados italianos al tenis habían esperado este momento...

Falla mecánica impide la victoria de Max Verstappen

Las posibilidades del cuatro veces campeón de Fórmula 1...