Desarticulan Guadalupe Nuevo León banda narcomenudistas

Date:

Elementos de la Policía de Guadalupe, Nuevo León, lograron la disuasión de una célula delictiva, entre ellas dos mujeres, que operaban en el ayuntamiento en la distribución de narcóticos.

Los policías le encontraron a los detenidos 53 bolsitas de plástico que en su interior contenía cada una en su interior una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal, además de otra bolsa de mayor dimensión con la misma sustancia y dinero.

La detención se logró cuando los uniformados interceptaron en flagrancia a los seis individuos cuando se encontraban discutiendo entre ellos mismos.

Los hechos se registraron en el cruce de Jacarandas y Constitución, en la colonia San Rafael.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Antonio «N», de 35 años; Luis Ángel, de 34 años; Josué Azael «N», de 40 años; Bruno de Jesús «N», de 24 años; Julio Heriberto «N», de 43 e Hilda Marlene «N», de 40 años.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Mario Vázquez felicidad y diversión con posada a niños y niñas de San Juanito, Bocoyna

  Fueron más de 200 niños y sus papás quienes...

Policía Municipal de Chihuahua destaca por su preparación y colaboración en servicios periciales

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre...

Amplía Municipio programa Universidad de las Mujeres con apertura de carreras de Derecho y Turismo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Pronostican semana con mañanas frescas y condiciones estables: Protección Civil Municipal

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, durante...