Dembélé se vuelve a lesionar y es baja por tiempo indefinido

Date:

El extremo francés Ousmane Dembélé sufrió una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho durante el partido de anoche ante el Cádiz y es baja por un periodo indeterminado, según informó el club azulgrana.

Por ese motivo, Dembélé, que esta temporada ha marcado 11 goles y en Cádiz jugó en la segunda mitad, será baja para el partido del próximo martes ante el Juventus, en el que el Barça se juega la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones.

Dembélé se añade a la lista de bajas (Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Samuel Umtiti) del equipo de Ronald Koeman y no pudo participar en la sesión de recuperación de este domingo.

Los barcelonistas se entrenarán mañana lunes, a las 11:00, para seguir preparando el partido de Champions ante la Juventus en el Camp Nou. Posteriormente, el técnico holandés y un jugador azulgrana comparecerán en una rueda de prensa telemática.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Céline Dion regresa a los escenarios

Céline Dion regresó este fin de semana a los...

Cristiano exige veto de por vida del futbol a aficionados que gritaron y se burlaron del fallecido Diogo Jota

Cristiano Ronaldo dijo que los aficionados que habrían entonado...

Atleta se hace del baño en plena competencia y sigue adelante para llevarse la victoria

La atleta australiana Joanna Wietrzyk tuvo un percance fecal...

Asegura Trump que Irán quiere alcanzar un acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...