Dedica Sainz palabras a Checo

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez suma más mensajes que enaltecen su persona tras su partida de Red Bull en la Fórmula Uno. Ahora fue Carlos Sainz, quien consideró al mexicano como un “señor dentro y fuera de la pista”.

“Un señor dentro y fuera de la pista. Ha sido un placer compartir tantos momentos contigo durante todos estos años, Checo te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y en lo que venga. Nos vemos pronto, amigo”, publicó el piloto español.

Carlos Sainz adjuntó una foto en la que tanto él como ‘Checo’ Pérez aparecen mirándose y sonriendo.

Sainz se vio obligado a ir a la escudería Williams tras la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. En los últimos entrenamientos de la F1 de 2024 que se corrieron en Abu Dhabi, el español ya condujo su nuevo auto y obtuvo el segundo mejor crono, solo por detrás de su excompañero Charles Leclerc.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rescató Fiscalía Zona Norte 53 animales en situación de maltrato en Cd. Juárez en el mes de junio

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra...

Realizan revisión extraordinaria en el Cereso 3 de Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Vinculan a proceso a presunto responsable de agredir físicamente a su pareja y a una menor

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Aseguraron pick up sin documentos y detuvieron al conductor

Personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal...