Cumplió Corral su amenaza: Fuera de la contienda Maru y Cruz

Pérez Cuellar y Maru Campos con un pie en el CERESO

La temperatura política llegó a su máxima esplendor cuando ayer el Gobernador del estado Javier Corral envió el mensaje a través del titular de la Fiscalía César Augusto Peniche de que ya existe la solicitud de orden de aprehensión en contra del Senador Cruz Pérez Cuellar y de María Eugenia Campos.

En contra de la alcaldesa, Corral demostró que la tiene en sus manos y con un paso mínimo a los juzgados del Cereso de Aquiles Serdán, la carta enviada al líder nacional de su partido Marko Cortes, después filtrada a los medios de comunicación señalan claramente que el mandatario se está curando en salud, dicha misiva fue enviada desde el pasado mes de noviembre y sospechosamente estos días es cuando se da conocer.

En el caso del senador Pérez Cuellar se entiende que va por ellos dos a través de los tribunales, ambos son fuertes contendientes a la gubernatura y eso no le conviene al mandatario estatal, así que jugando con las fechas, manda el latigazo directo para medir reacciones y cual de los dos declina en sus aspiraciones.

Lo cierto y resulta congruente, es que si llegan a ejecutarse estas órdenes de aprehensión, Maru Campos y el senador, Cruz Pérez Cuellar podrían quedar inhabilitados como aspirantes, y lo peor de todo es que el todavía aspirante por Morena, sabe que la 4T no tiene el mínimo interés en proteger a ningún personaje que esté manchado por supuestos actos de corrupción.

Es por ello que hacía el interior de Morena, se volvió a recordar aquel desplegado firmado por mas de 950 personas entre ellos diputados federales y consejeros que exigían que el próximo candidato a gobernador fuera una persona con un perfil preparado pero sobre todo libre de acusaciones de corrupción, donde por cierto Juan Carlos Loera trae varias denuncias por ese motivo.

El perfil dicen ellos, debe ser que no tenga señalamientos sin negativos o lo acusen de utilizar dinero público para promocionarse.

Definitivamente a quien se le volteo por completo el santito fue a la alcaldesa de la capital María Eugenia Campos , quien la semana pasada denunció públicamente al gobernador de estar ejerciendo una persecución en su contra, una parte del panismo aplaudió la medida pero otra gran parte retiro su apoyo a Campos Galván.

Parece ser que ahora campos no está peleando solamente con Corral, ahora tiene que convencer a la militancia de que la ancha nómina de César Duarte no la salpicó en lo más mínimo.

Además otra raya que se suma al tigre es lo relacionado con el síndico Amin Anchondo, niño chiquito de Gustavo madero, quien un día si y el otro también saca los trapitos sucios de la alcaldesa y quién el día de hoy dara detalles del sobre precio que se pagó por las turbo glorietas que se acaban de construir en la ciudad. Dice el dicho » ya éramos muchos y parió la abuela» definitivamente la señorita Campos tiene demasiados fierros en la lumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí