Cumplimenta AEI órdenes de aprehensión a dos probables responsables de diversos robos en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de Ricardo Alberto C. R., y de Arturo Rodolfo C. R., por el delito de robo agravado.

Ricardo Alberto C. R., de 21 años de edad, fue detenido por el robo de herramientas cometido el día 07 de julio de 2023, cuando presuntamente sustrajo de un automóvil que estaba estacionado en la calle Avena de la colonia López Portillo, en la ciudad de Parral.

Mientras que Arturo Rodolfo C. R., de 59 años de edad, era buscado por hechos registrados entre el 21 y 24 de mayo de 2022, cuando presuntamente se introdujo de manera ilegal a un domicilio de la colonia Fátima, de donde sustrajo diversos enseres y electrodomésticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requirieron para llevarlos a las audiencias en donde esta representación social formulará imputación en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...