Cumplimenta AEI a tres, órdenes de aprehensión por despojo agravado en el municipio de Buenaventura

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de Fernando F. H., Eduardo A. P., y Selene F. E., por el delito de despojo agravado.

Fueron detenidos la tarde de ayer 13 de noviembre, en la carretera que conduce de Rodrigo M. Quevedo a Buenaventura, a la altura del Barrio El Carbajal, en el municipio de Buenaventura.

Una Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Galeana, emitió las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos Fernando F. H., de 61 años; Selene F. E., de 30 años y Eduardo A. P., y de 22 años de edad, para que respondan por los cargos señalados en la causa penal 599/2025, señalados por la víctima identificada con las iniciales V.M.L.A.

Ayer mismo, fueron puestos a disposición de la Juez de Control que los requirió para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...