Cruz Azul se marcha de vacaciones en completo silencio

Date:

Hermetismo total en Cruz Azul. Los jugadores de la escuadra celeste se dieron cita en las instalaciones de La Noria, para tener una última reunión con el cuerpo técnico y directiva, después de la eliminación de la Liguilla del Apertura 2024 ante las Águilas del América.

Los integrantes del equipo se presentaron temprano en los campos de entrenamiento y abandonaron los mismos después del mediodía, pero en completo silencio, sin ofrecer declaraciones sobre lo sucedido en las semifinales.

Amaury Morales, Ignacio Rivero, Ángel Sepúlveda, Carlos Rodríguez, Giorgos Giakoumakis y Jorge Sánchez fueron algunos de los futbolistas que dejaron primero las instalaciones de La Noria. Abordaron sus autos y se retiraron sin detenerse ni ofrecer palabras.

La escuadra celeste rompió filas. Cuerpo técnico y jugadores tomarán por lo menos dos semanas de vacaciones, para regresar a pretemporada antes de finalizar el año y preparar lo que será el torneo de Clausura 2025.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...